martes, 24 de febrero de 2015

Cada cosa a su tiempo


Pues si, cada cosa sucede a su tiempo y nada podemos hacer contra eso. Para las novelas hay un momento, para las historias hay un momento, para el amor hay un momento y para nuestros sueños hay un momento. En ocasiones nos parece que nunca llega, incluso queremos forzarlo, pero no sirve de nada desesperarse. Lo digo por experiencia. 

Hace unos años me daba que nunca podría publicar, que nunca podría cumplir mi sueño... Pues llegó el momento y yo no estaba preparada. No quiero decir que ahora lo esté, porque la verdad, me da que nunca lo estaré. Tenía tantas ganas de que llegase mi hora que no me percaté de que ese momento de espera, era el momento en el que me tenía que preocupar de darme a conocer, de aprender a venderme a mí y a mis proyectos. Y ahora me tengo que ocupar de dos cosas: de venderme y de vender mis libros, cuando he estado años desesperada. 

Debemos estar siempre al tanto, darnos cuenta al vuelo, de que hay tiempo para cada momento y de que debemos aprovecharlo, o de lo contrario, nos veremos colapsadas y con trabajo hasta el cuello. Y ahora diréis ¿libros? Pero si solo tiene uno... No, tengo dos. Una antología con Tempus Fugit y una novela independiente. Os dejo los dos para que los veáis. No quiero decir que este sea un post para vender, que no lo es, es un post para que reflexionéis, y no os veáis como yo, con trabajo hasta el cuello y, en ocasiones, sin saber muy bien por donde meter mano, aunque al menos, puedo decir con la boca llena, que: mi novela está entre los más vendidos de mitos, leyendas y sagas. No me puedo quejar ¿no os parece?




No hay comentarios:

Publicar un comentario