sábado, 14 de febrero de 2015

Bienvenid@s a este blog

En este blog, no solo hablaré de mis novelas, poemas y relatos, también comentaré algunas cosas que me sean interesantes, y que desee compartir públicamente con tod@s vosotr@s. Hoy, lo primero es daros la bienvenida a este blog donde podréis ver mucho rosa. ¿Motivo? Pues porque en lo romántico es donde mejor me encuentro, amo el rosa y los tulipanes son maravillosos. 

Sabéis que mi primera novela está a la venta, la tenéis a la izquierda, ya en próximas entradas os iré presentando a los personajes y algunos paisajes que en la novela podréis encontrar, aunque me he centrado, en la primera parte de la saga El poder del amor, más en la trama y los personajes que en el paisaje, pero podréis encontrar paisajes de ensueño en la segunda parte, donde la historia da un giro radical y podréis conocer la vida y el día a día de un inmortal: Sir Jonathan. 

Aún así, la primera parte es fundamental para comprender por completo la segunda, pero como siempre digo: eso depende de vosotros. 

Aquí podréis comentar cualquier entrada del blog, leer vuestros comentarios me hará muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario